Misión del cargo:
ofrecer constantemente un servicio al cliente excelente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de marca de puma.
funciones del cargo:
velocidad y espÍritu es lo que buscamos en nuestros candidatos, definido por algunos valores simples que nos inspiran a ser impulsados en nuestro desempeño, ser vibrantes en nuestro legado deportivo, funciones: · responsable de asegurar un rendimiento individual consistente, alcanzando o excediendo ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de un efectivo servicio al cliente. · proveer consistentemente altos estándares de servicio al cliente dentro de la tienda cumpliendo los valores de puma y estándares de servicio. · completar exitosamente todo entrenamiento (requerido por el puesto), tanto local como global para impulsar ventas en tienda. · apoyar y participar en programas, entrenamientos y concientización de prevención de pérdidas. · responsable en lo relacionado a prevención de pérdidas y operación de la tienda. · participar en aperturas o cierres de tiendas; puede requerirse de viajes. · mantener las condiciones físicas de la tienda, de acuerdo a la guía y comunicar necesidades de mantenimiento al store manager en tiempo y forma. · cumplir con políticas & procedimientos, competencias operativas y responsabilidades clave. · requiere de trabajar en horas no tradicionales; fines de semana, noches, días festivos; horas extras pueden ser requeridas. Requisitos: · de uno a dos años de experiencia enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados demostrados · probada habilidad para superar metas de venta, (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos niveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes. Interesados postularse por este medio con cv actualizado.
requisitos:
-experiencia deseable un año en retail como asesore de ventas
-escolaridad bachillerato
-pasión por la marca
beneficios:
- prestaciones superiores de ley. - bono por desempeño. - 2 días de descanso por semana. - oportunidad de crecimiento por desarrollo.