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*gerente inmediauto*propósito del puesto*capacidad de planeación e implementación de estrategias, conocimietno de mercadotecnia, temas digitales, campañas crm y nuevos procesos del producto de crédito, incluyendo el seguimiento permanente a la actividades comerciales, generando un impacto positivo en los resultados, gestionar el negocio, buscando siempre nuevas oportunidades en apego a las políticas establecidas por hsbc.
fomentar la buena comunicación en los equipos y ser un instrumento clave en la sinergia entre áreas staff y el equipo de la red, para potenciar los resultados.principales *responsabilidades*:- gestionar efectivamente diversos proyectos con distintas áreas del negocio para incorporar las iniciativas y estrategias de negocio.- generar métricas puntuales de gestión, desempeño y efectividad, que permitan tomar decisiones efectivas para la mejora del producto.asegurar la relación de distintas áreas para una mejor ejecución de las campañas crm y leads.clientes / accionistas- establecer relaciones comerciales con agencias, grupos de agencias y armadoras.- retroalimentar a las áreas staff de producto las necesidades específicas en su plaza, para proporner mejora en beneficio de la colocación del producto.- desarrollar una comunicación efectiva con toda la red y áreas.liderazgo & trabajo en equipo- interacción y retroalimentación con el personal de sucursales a todos los níveles, de las subdirecciones, para identificar oportunidades de mejora en campañas, procesos y estrategias definidas.- organizar eventos de seguimiento, capacitación, workshops, reconocimiento, etc.
tanto para personal interno como para clientes y distribuidores.efectividad operacional y control- mostrar siempre una actitud positiva, proactiva y propositiva, abierta a nuevas posibilidades y prestando atención a las necesidades de la red de sucursales, priorizando aquellas que representen mayor impacto para beneficio del negocio.identificar malas practicas o manejos del producto a las áreas de monitoreo y control.
*principales retos*operar y monitorear*distintas estrategias que incrementen el volumen de ventas del banco, la activación y el uso del producto.
*contexto del puesto*_ _*_operaciones, productos, pif, pfs, jurídico, compliance, crm, cobranza, riesgos, normatividad, cartera y canales_*_: alta definición de estrategias efectivas para el crecimiento del portafolio, asegurando calidad en los activos_*_administración del riesgo_*- mantener los estándares de control interno de hsbc, incluyendo la implementación en tiempo de los puntos auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas