Grupo financiero se encuentra en búsqueda de un especialista capacitador.
perfil:
* licenciatura en pedagogía, psicología y/o económico-administrativa (titulado)
* experiencia mínima de 3 años en el sector financiero y/o bancarios, coordinando el proceso de certificación amib (indispensable).
* excelente habilidad de comunicación verbal y escrita, rápido aprendizaje y adaptación.
* con disponibilidad de tiempo completo.
principal actividad:
* administrar proyectos capacitación a nivel nacional para la certificación amib del personal del área comercial del banco.
principales responsabilidades:
* integrar expedientes para revalidación y certificación amib.
* diseñar materiales de aprendizaje para llevar a cabo las capacitaciones en entornos presenciales y virtuales.
* gestionar auditorías relacionadas con normativas internas y procesos de formación, asegurando el cumplimiento de las políticas regulatorias y corporativas.
* gestión, implementación y seguimiento de encuestas de clima laboral.
* apoyo y gestión de logística de eventos y programas corporativos.
nuestro ofrecimiento:
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las de ley.
* esquema híbrido.
postula si tienes la experiencia requerida.