Objetivo del puesto:serás responsable de asegurar el cumplimiento de metas comerciales de productos de adquirente, nómina y banca electrónica en las oficinas asignadas de la red empresas y gobiernos, a través de capacitación y asesoría especializada a la fuerza de ventas, apoyando en el desarrollo de planes comerciales así como en la implementación y ejecución de estrategias a fin de atraer clientes para cierre de nuevos negocios.requisitos:licenciatura en administrativo, contabilidad, economía, finanzas, ingeniería industrial, ingeniería de procesos o afín.conocimiento en productos del segmento cash management.conocimientos requeridos:conocimientos de cash management ventas de productos financieros.seguimiento de proyectos, presentaciones y análisis financieros.manejo de excel intermedio, minería de datos para automatización de datos intermedio.conocimientos en lectura y generación de layouts.conocimiento de análisis de bases de datos de prospectos para priorizar los negocios de cash management tomando en cuenta el perfil del prospecto, industria y mercado correspondiente.análisis e interpretación de base de datos.conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.experiencia:experiencia: mínima de 1 a 3 años en puestos similares como cash management.atención a clientes del segmento empresarial.dominio de los productos bancarios del segmento.presentaciones en foros abiertos.actividades a realizar:asesoría y seguimiento respecto a los productos del segmento del cash management.llevar a cabo la promoción y venta de los productos de cash management.siempre estar actualizado en las características de funcionalidad, operación y beneficios de todos los productos de cash management.responsable de identificar en el mercado objetivo; dentro de las funciones se encuentra diseñar planes de prospección, relaciones con clientes y personal clave, así como mantener y dar seguimiento de prospectos por medio de llamadas y visitas.impulsar la venta de productos adquirente, nómina y banca electrónica.implementar campañas comerciales y planes de choque de los productos.