*ubicación del puesto*
- culiacán, sin
*objetivo general*:
administrar, coordinar y asesorar en los proyectos desarrollados por crédito retail para la venta de muebles, con las herramientas, metodología y mejores prácticas de administración de proyectos adoptados en el área, para asegurar proyectos eficientes y eficaces dentro de la gerencia de crédito muebles mx y ar.
*actividades*:
- dar guía de negocio y de aspectos analíticos para la solución de diversos problemas de la organización a través de metodologías, técnicas y herramientas de analítica.
- garantizar la utilización correcta de activos analíticos (modelos estadísticos, reportes, indicadores, análisis de información, estudios) para resolver situaciones de negocio.
- desarrollar proyectos con base a metodologías (pmi, scrum, agile) de acuerdo a las necesidades del negocio para obtener sprint satisfactorios e implementación de proyectos en tiempos óptimos.
- trabajar de la mano con el equipo técnico para asegurar que se cumplan las fechas compromiso y los entregables pactados con el área de negocio y plasmados en el plan de trabajo.
- detectar de forma oportuna cualquier desviación evaluando la medición de desempeño de los indicadores, en la planeación y definición de objetivos e informarla a las áreas involucradas para con esto tomar las medidas correctivas pertinentes y así mitigar el impacto de dichas desviaciones.
- asegurar el cumplimiento de entregables de calidad de las diferentes áreas de interacción en proyectos analíticos para la creación de soluciones que cumplan con las necesidades del negocio.
- guiar en la transición e implementación de nuevas metodologías que permitan optimizar proyectos con base analítica para eficientar los procesos de negocio dentro de bancoppel
- brindar recomendaciones de cómo implementar activos analíticos en producción para apoyar los procesos de toma de decisiones.
- construir y mantener relaciones sólidas con las distintas áreas del grupo para facilitar la participación del equipo en proyectos y desarrollos analíticos.
- representar al equipo en reuniones internas y externas para presentar el trabajo del proyecto.
- asegurar la estandarización de los procesos de administración de proyectos de acuerdo a las buenas prácticas del marco de gobierno para homologar y asegurar su correcto desarrollo.
- supervisar que los objetivos, la calidad, el costo y el tiempo de los proyectos se gestionen adecuadamente para cumplir con las expectativas del negocio y controlar de forma eficiente los recursos asignados a los proyectos, lo cual permite desarrollar e implementar los proyectos de forma asertiva.
*perfil profesional*:
licenciatura en económico
- administrativo, ingeniería industrial, informática.
*competencias*:
metodologías agiles (scrum/kanban)
inglés intermedio
project intermedio-avanzado
1 año puesto afín
*ofrecemos*:
⦁ estabilidad y crecimiento laboral (contrato directo por el banco).
⦁ ingreso a negociar con base en experiência y expectativas
⦁ prestaciones superiores a las de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- metodologías agiles que maneja
- nível de conocimiento de project para documentar procesos
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial