Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de servicio a clientes
Orbia es una empresa impulsada por un propósito y con grandes aspiraciones. Nos apasionan los temas que definen cómo viviremos y prosperaremos en el futuro: el porvenir de las ciudades, los edificios, la agricultura y los materiales.
Objetivo del puesto:
Su puesto es un factor clave en el proceso de compra-venta y satisfacción al cliente, ya que por cada orden de compra recibida, debe de elaborar el pedido, le da seguimiento a la liberación de crédito, revisa inventarios para entrega y/o gestiona la creación del producto y a veces hasta del cliente y la entrega del producto en tiempo y forma al cliente. Dar seguimiento personalizado post-venta, de la satisfacción del servicio y producto, y resolución de quejas de clientes clave.
Requisitos:
- Licenciatura en Comercio Exterior o Carrera afines
- Ingles Avanzado
- Conocimiento de la operación de exportaciones
- SAP
- Experiencia previa en servicio a clientes
Responsabilidades principales:
- Recibir el pedido de cliente, capturarlo en SAP y verificar que el precio sea el acordado de acuerdo con Comercial, revisar la disponibilidad de producto y hacer la programación del embarque, dar seguimiento a la entrega hasta la llegada con el cliente. Para los casos de exportación, además conocer los tiempos y trámites que se requieren de los diferentes destinos.
- Revisar con Crédito y cobranza la liberación de los pedidos
- Administrar inventarios, de acuerdo a las necesidades del negocio
- Apoyar a S&OP; en la programación de la producción en base a las proyecciones de ventas y variaciones en el comportamiento del mercado.
- En momentos de falta de material o transporte, tener la habilidad de gestionar con el cliente la fecha que implique la menor afectación para ambas partes
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
¿Tienes lo que se necesita?
¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!
¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!
📌 Solo Quedan 24h: Ejecutivo de servicios a clientes
🏢 Orbia
📍 San Lorenzo Tenochtitlán