Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio a clientes afore (ciudad de méxico)

Xico, Ver
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Publicada el 28 octubre
Descripción

El representante de servicios 5 es un puesto de nível inicial responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de servicio al cliente.
el objetivo general es analizar el mejor curso de acción para resolver problemas del cliente.
*responsabilidades*: - apoyar en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes en las distintas plataformas.
- utilizar eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas.
- desarrollar y mantener un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios de citi.
- analizar e identificar posibles riesgos e identificar soluciones que cumplan con las necesidades del cliente.
- completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz.
- resolver disputas y retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia *calificaciones*: - experiência de entre 2 a 4 años en un puesto relacionado.
- dominio de microsoft office y el sistema operativo windows.
- experiência comprobada en resolución de consultas de clientes.
- habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en un ambiente apresurado.
- excelentes habilidades técnicas y de ingreso de datos, que incluyen el uso de un panel táctil de 10 teclas.
- habilidad demostrada para navegar distintos sistemas y plataformas de atención al cliente de manera simultánea.
*educación*: - diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
*ejecutivo de servicio a clientes afore* - * funciones principales del puesto* atención y servicio a clientes en centros de atención y sucursales de acuerdo a la normatividad vigente.
asesoría en trámites de retiro, cambio y actualización de datos, enrolamiento biométrico trámites de traspaso y afiliación, ahorro voluntario, resolución de problemas y quejas de los clientes.
*formación académica* - *deseable* licenciatura / áreas económicas, administrativas y sociales e ingenierías - *necesario* bachillerato concluido comprobable *experiência (en años)* *necesario* 1 año de experiência en servicio a clientes face to face *deseable* 1 año de experiência en trámites relacionados con afores y pensiones *conocimientos técnicos* conocimientos generales en procesos de atención a clientes cara a cara, destacado manejo de paquetería office.
*necesario* manejo de tecnología digital (tablet, smartphone, lectores biométricos) *habilidades* actitud de servicio habilidades para trabajar bajo presión alta orientación al control y la organización facilidad de palabra manejo de conflictos *competencias* desarrolla a nuestra gente impulsa valor a los clientes trabaja como socio genera progreso vive nuestros valores entrega resultados *lugar de trabajo en: av.
paseo de la reforma, cuauhtémoc, * ciudad de méxico, cdmx* - *job family group*: customer service - *job family*: service - *time type*: full time - citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
view the "*eeo is the law*" poster.
view the *eeo is the law supplement*.
view the *eeo policy statement*.
view the *pay transparency posting#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de servicio a clientes /beneficios para empleados gmm y vida
Xico, Ver
Randstad
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente scotiabank (tláhuac)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio al cliente (ciudad de méxico)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Xico, Ver > Ejecutivo de servicio a clientes afore (ciudad de méxico)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar