Grupo nissan vegusa busca tu talento
ofrecemos:
* sueldo base + atractivo esquema de comisiones.
* prestaciones de ley: imss 100%, infonavit, vacaciones, p.v., aguinaldo, utilidades, etc.
* apoyo de becas.
* programas de salud integral.
* seguro de gastos médicos menores, seguro contra accidentes, atención médica gratuita.
* descuentos en tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, cine, etc.
* oportunidad de crecimiento.
* estabilidad laboral.
* eventos empresariales.
requisitos:
* tener conocimientos en mecánica automotriz.
* experiencia en atención al cliente y/o puestos similares.
* tener licencia de conducir vigente.
actividades:
* recibir al cliente que acude solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida para detectar sus necesidades.
* generar ordenes de servicio.
* realizar el inventario del estado físico de la unidad en presencia del cliente.
* realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente.
* dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo; y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma.
* revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente.
* revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean correctos.