Misión del puesto:
garantizar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes desde el primer momento de su estancia en el hotel.
el objetivo principal es asegurar la satisfacción total de los huéspedes, brindándoles un servicio impecable y personalizado. Para lograr esto, se requiere una atención al detalle y una comunicación efectiva con todas las áreas del hotel.
áreas de especialización:
- atención al cliente: se busca desarrollar habilidades para resolver problemas y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los huéspedes.
- manejo de quejas: se espera que se pueda gestionar y resolverse cualquier problema o inconveniente que se presente, siempre priorizando la satisfacción del huéspede.
- administración hotelera: se requiere conocimiento básico de gestión hotelera y capacidad para tomar decisiones informadas.
conocimientos técnicos:
básico de servicio y trato al cliente
escolaridad:
- licenciatura en económico administrativo o psicología
- titulado
paquetes informáticos:
- excel
experiencia:
recepcionista; asistente administrativo
idiomas:
- inglés- español
principales funciones del puesto:
- llevar a cabo los procesos de check in y check out.
- integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
- elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.
- verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
- atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.
poseedores físicas del trabajo:
- de pie la mayor parte de la jornada
necesidades físicas del puesto:
- movimiento por medio de escalera o elevador dentro de 7 pisos.
- se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo.
- en caso de ser necesario se traslada por los pisos del hotel.
- en constante comunicación con huéspedes y compañeros.