*acerca de la empresa*
empresa líder en el sector de la capacitación y desarrollo profesional, comprometida con el crecimiento y bienestar de sus colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: san ramon norte i, mérida, yucatán.
*requisitos del puesto*
- educación: universitario con título en administración o carrera afín.
- experiência: experiência previa en el área de administración.
- habilidades: proactividad, habilidades de comunicación efectiva, toma de decisiones y capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*
- coordinar y ejecutar actividades administrativas.
- elaborar informes y reportes de gestión.
- apoyar en la organización de eventos y reuniones.
- colaborar en la gestión de recursos y presupuestos.
- excelentes habilidades de planificación, toma de decisiones y resolución de problemas
- capacidad de establecer objetivos claros y diseñar planes de acción
- capacidad de pensar críticamente y adaptarse a cambios rápidos
- capacidad de organizar, programar pago de servicios y gestionar el tiempo
- capacidad de priorizar tareas y establecer plazos realistas
- manejo de caja chica, auxiliares de compras
- cotizar, proceso de compra y pago.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de 12000
- bono mensual por productividad
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- beneficios médicos para ti y tu familia.
- capacitación continua y programas de formación interna.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- prestaciones de ley y superiores
- trabajo de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial