Descripción del trabajo
universidad etac campus chalco de grupo aliat universidades con la mayor cobertura educativa a nivel media superior y superior y con más de 30 planteles a nivel nacional y más de 50 años de experiencia en la preparación y creación de profesionales de calidad. Se encuentra en la busqueda de talento como: docente con maestría en administración de hospitales.
requisitos
* licenciatura en administración y/o enfermería con maestría en administración de hospitales con título y cédula (indispensable).
* formación de posgrado con experiencia laboral en administración y análisis de los sistemas nacionales de salud.
* conocimientos en manejo de plataformas virtuales y/o educativas.
* experiencia mínima de 3 años como docente frente a grupos a nivel posgrado.
* disponibilidad de horario sábado de 7:00 am a 14:00 hrs.
* indispensable contar con fiel (firma electrónica) y csd (certificado de sello digital) vigente.
funciones
* control de grupo
* desplazamiento en aula
* fomento de la participación
* carga de calificaciones
* llenado de actas de calificaciones
* aplicación de exámenes parciales
* pase de lista
ofrecemos
* esquema de pago por honorarios
* pago por hora
* inicio 01 de abril
zona de trabajo: campus etac chalco, estado de méxico.
si te encuentras interesado en contribuir en la formación de las personas a través de la educación, envíanos tu cv actualizado con fotografía en pdf o word y nosotros nos pondremos en contacto a la brevedad.
#j-18808-ljbffr