Atender a clientes de manera presencial, telefónica y en línea.
Diseñar y cotizar paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Realizar reservaciones de vuelos, hoteles, traslados y tours.
Brindar asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades y presupuesto del cliente.
Gestionar cambios, cancelaciones y seguimiento postventa.
Mantenerse actualizado sobre promociones y convenios con proveedores.
Cumplir metas de ventas y contribuir al crecimiento de la agencia.
Elaborar reportes de ventas y seguimiento a clientes.
Participar en capacitaciones de destinos, hoteles y navieras.
Promover servicios adicionales (seguros de viaje, renta de autos, experiencias exclusivas).El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas
- Disponibilidad de viajar: Si