Descripción del puesto:
en esta oportunidad, buscaremos a personas comprometidas con brindar un servicio al cliente excepcional dentro de una empresa líder en la industria de las telecomunicaciones.
responsabilidades:
* atender y resolver solicitudes y quejas de clientes de manera efectiva y profesional.
* comunicarse claramente y escuchar atentamente para entender necesidades y requerimientos de los clientes.
* proporcionar información sobre productos y servicios ofrecidos por la empresa de manera clara y concisa.
* mantener actualizada la información sobre productos y servicios para brindar asistencia precisa.
* colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia integral del cliente.
requisitos:
* disponibilidad para trabajar horarios flexibles.
* buena comunicación y habilidades interpersonales.
* paciencia y capacidad para manejar situaciones difíciles.
* capacidad para aprender y adaptarse rápidamente.
ventajas:
* bono de productividad y premios por parte de telcel.
* prestaciones de ley incluidas (cotización en infonavit, imss, vacaciones).
* genera antigüedad con la empresa y obtén bono de permanencia hasta $2,000.00.
* ven con tus amigos o familiares y recibe un bono de $1,150.00 por c/u.