Tu Rol Principal será:
*Ser el responsable integral de la experiencia del cliente desde el inicio de la construcción hasta la entrega final de la vivienda.
*Gestionar de manera optimizado y empática todos los procesos de entrega y atención de garantías.
*Asegurar y mantener una experiencia de cliente excepcional, creando relaciones de confianza y lealtad con los propietarios.
Responsabilidades principales:
*Coordinar recorridos, entregas y servicios postventa con clientes.
*Dar seguimiento a reportes de garantía.
*Supervisar trabajos de proveedores y validar facturación.
*Cuidar imagen del desarrollo (recorridos y observaciones).
*Controlar materiales de entrega y de atención al cliente.
Ofrecemos:
*Prestaciones de ley
*Tarjeta de vales de despensa
*Fondo de ahorroEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
Conocimientos: ERP, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas
Licencias de conducir: A
Disponibilidad de viajar: Si