Responsibilities:
4 años de experiência mínimo en un puesto similar
carrera profesional terminada preferentemente en áreas humanistas
disponibilidad para rotar turnos
*responsabilidades*:
coordinar y supervisar los servicios al personal.
vigilar el cumplimiento de las normas, políticas y reglamento interior de trabajo, para mantener el nível de disciplina de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
coordinar y/o participar en los eventos sociales, deportivos, culturales, comunitarios y otros que determine la empresa para promover un buen ambiente laboral.
suministrar el recurso humano idóneo de nível directo, indirecto y administrativo según los requerimientos de la empresa.
generar reportes periódicamente para el control del departamento.
comunicar y difundir de manera oportuna la información necesaria, por medio de los canales adecuados
conocimiento:
habilidades de negociación en el campo de relaciones laborales.
administración de personal
ms office
aspectos imss-lft-inf
conocimientos técnicas de enseñanza
herramientas de manufactura esbelta lean
técnicas de entrevista de selección
tress
inglés intermedio-avanzado