**Responsibilities**
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**Qualifications**
See Second Language Como Generalista de HR, contribuirás con el cumplimiento de los objetivos de PepsiCo a través de una participación activa en el desarrollo e implementación de estrategias en materia de recursos humanos y de negocio. Dichas estrategias permitirán garantizar y maximizar las relaciones de trabajo con los empleados, así como la continuidad de la operación.
**Responsabilidades -**
- Identificar las oportunidades y diseñar planes de acción con la finalidad de continuar transformando la agenda de Talento de la Región
- Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de los indicadores clave de Recursos Humanos (Ausentismo, siniestralidad, rotación, demandas laborales y cobertura de vacantes), con el fin de contar con plantillas de personal laboralmente estables que permitan alcanzar los objetivos de negocio.
- Asegurar la correcta ejecución de los procesos básicos de Recursos Humanos (Altas, bajas, transferencias, riesgos de trabajo, demandas, etc.).
- Impulsar las estrategias que desarrollen y fortalezcan la cultura de seguridad y salud ocupacional, que eleven la calidad de vida de los colaboradores, y contribuyan a la creación de una Compañía libre de riesgos.
- Coordinar la correcta ejecución de los procesos de Administración de desempeño PepsiCo.
- Coordinar la aplicación de la Encuesta de Clima Organizacional, garantizando el 100% de participación de los empleados.
- Participar en los despliegues de Cultura de comportamientos PEPSICO, asegurando su entendimiento y ejercicio en la vida laboral y personal de los empleados.
- Colaborar en el desarrollo e implementación de esquemas de reconocimiento al desempeño para el personal, para consolidar el posicionamiento de la Compañía como el mejor lugar para trabajar.
- Participar y dar seguimiento en el despliegue de la comunicación corporativa en los centros de trabajo, garantizando que el personal se mantenga informado.
- Mantener una relación y comunicación abierta y fiable con los representantes sindicales, de forma que permita construir acuerdos que balanceen las necesidades de los Trabajadores y la Compañía.
- Participar en el desarrollo e implementación de estrategias laborales que permitan a la Compañía la flexibilidad necesaria para dar continuidad a la operación del Negocio.
- Garantizar la atracción de Talento hacia la organización.
- Administrar adecuadamente la compensación del personal, con el fin lograr una mayor retención del personal y satisfacción en el trabajo.
- Garantizar la agenda de desarrollo de personal y la sucesión de puestos clave en el corto, mediano y largo plazo.
- Gestionar el pago a proveedores de servicios externos en forma oportuna.
- Administrar el proceso de incidencias de personal para garantizar la justa remuneración de los empleados en tiempo y forma.
- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos en materia laboral estipulados por la ley.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas de Calidad, Seguridad de los Alimentos, Seguridad Industrial y Medio Ambiente.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carrera afín, (preferentemente con postgrado o especialidad).
- Mínimo 2 años de experiência como Generalista en Recursos Humanos.
- Conocimientos de la Ley Federal de Trabajo, IMSS e Infonavit.
- Inglés avanzado, escrito y conversacional