Empresa líder en el sector de telecom te invita forma parte del equipo trabajo como soporte a distribuidores
formación:
ing. Industrial, telecomunicaciones, o a fin. Pasantes.
Experiencia de 2 años en posiciones similares, se considerará experiencia en atención a clientes externos en cualquier industria.
Responsabilidades:
1.- atención, seguimiento y cierre a los distintos requerimientos que apoyen la operación de los distribuidores.
2.- gestión, revisión y/o análisis de indicadores que permitan cuantificar el desempeño de los distribuidores y establecer en conjunto planes de acción.
3.- garantizar el suministro de materiales a los distribuidores (revisión de inventarios, seguimiento y/o aclaración de la entrega de material, análisis a incrementos, etc.).
4.- coordinación, ejecución de capacitaciones, reforzamientos, arranques, visitas de seguimiento y/o cierre de operación.
5.- seguimiento a incidencias, acontecimientos técnicos para la generación de reporteo necesario.
Paquetería office.
Zona de trabajo: polanco, cdmx (100% presencial).
-atención al cliente.
-trabajo en equipo.
-toma de decisiones
oferta laboral:
sueldo 100% nominal
prestaciones de ley + días de vacaciones adicionales a la ley + aguinaldo superior a la ley + seguro de vida + vales de despensa.
Interesados postularse por este medio.