Y detalle de las actividadesQuiénes somos?
Empresa de Ecommerce innovadora, creativa, y divertida.
Si te gustan los retos, trabajar en un ambiente enfocado a resultados, este es el lugar para ti.Nuestra ventaja competitiva es la amplia variedad de productos que manejamos y la excelente calidad de servicio que nos permite posicionarnos como una de las top marketplaces en todo México.Objetivo del Puesto:Buscamos persona dinámica, proactiva, orientado a resultados y a brindar soluciones,Rol principal es brindar asistencia con la gestión de cuentas, envíos, soporte, información en general, contestar dudas a prospectos y clientes garantizando una respuesta rápida y eficaz a sus consultas.Desarrollar la relación de nuestros clientes de inicio a fin de una manera eficiente y profesional en cada contacto.Brinda una atención y experiencia excepcional a nuestros clientes b2b y b2cResuelve problemas y brinda soluciones creando una experiencia memorableFunciones y responsabilidades esencialesProcesa pedidos, devoluciones, y sustitutos a través de varias plataformasGuía a nuestros clientes en consultas vía WhatsApp, llamadas, mensajes, y nuestra plataforma.Responde a solicitudes de cotización de manera rápida y eficazResponde a problemas de los clientes y encuentra las mejores soluciones posibles referente a sustitutos, reclamos, devoluciones, retrasos.Mantiene a los clientes informados de manera eficiente e inmediataResponde a consultas de envío y responder preguntas sobre el estado de sus pedidosComprende las necesidades de cada cliente para brindar soluciones reales y efectivasExperiencia y requisitosRequisitos del PuestoLic.
Terminada Admón., Comercio Int.
, logística o a finExperiencia mínima 2 años en puesto similar, ventas, atención al cliente, logística.
(requisito)Dominio alto en sistemas CRM como: SALESFORCE, WHATSAPP BUSINESS, TRENGOIngles avanzado (conversacional)Experiencia en venta en línea, marketplaces (deseable)Alto Manejo de PC, (requisito)Otras actividadesComprasFacturaciónDocumentación de productosFunciones variables en el área de recibos/envíosCompetencias esencialesAlta capacidad analíticaSentido de urgenciaAutónomoEstratega para la solución de problemasAlta adaptabilidad al cambioExcelente comunicación y trato interpersonalBeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTbonos anualescomedoruniformeNúmero de vacantes 1Área Atención a Clientes/Call Center/TelemarketingContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorarioTiempo completoTurno de 8 HorasSalario mensual neto $15,000 - $20,000 MXNEstudios Carrera con título profesionalInglés Hablado: Avanzado, Escrito: AvanzadoDisponibilidad p.
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📌 Representante De Servicio Al Cliente Jr.
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📍 Tijuana