Somos una empresa dedicada a venta al por mayoreo y menudeo de artículos para el hogar.
zona de trabajo: centro de guadalajara
*funciones*:
*gestionar al equipo de tiendas
*mantener el stock en tienda, la administración del inventario y el acomodo y cuidado de mercancía
*promover las buenas practicas con su equipo de ventas
*asegurar la atención integral hacia los clientes
*promover las ventas tanto con los clientes actuales así como busqueda de clientes potenciales
*elaboración de reportes mensuales y semanales para evaluación del rendimiento de la sucursal
*requisitos*:
*experiência en gestión de tiendas, piso de ventas y manejo de equipos de trabajo
*edad de 25 a 50 años
*escolaridad: administración de empresas, mercadotecnia o afín
*horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm
- competencias: proactividad, iniciativa, orden, limpieza, capacidad de análisis, liderazgo y comunicación
*ofrecemos*:
*salario $4,000 semanales libres (iniciales)
*esquema de comisiones sobre utilidad de sucursal
*prestaciones de ley
*oportunidad de crecimiento profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $4,* a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial