Recopilar, depurar, estructurar, transformar y analizar datos provenientes de diversas fuentes CRM, bases de clientes, sistemas internos, etc. para generar información útil para la toma de decisiones estratégicas en el segmento corporativo.
Desarrollar y dar mantenimiento a dashboards con información estratégica.
Diseñar, automatizar y actualizar tableros interactivos que permitan visualizar KPIs clave del negocio B2B, facilitando el seguimiento de desempeño, oportunidades comerciales y eficiencia operativa.
Analizar bases de datos de clientes potenciales, realizar segmentaciones, análisis de comportamiento y detección de patrones en bases de leads y cuentas corporativas para identificar oportunidades de negocio, optimizar campañas y apoyar al equipo comercial.
Desarrollar modelos analíticos y predictivos para identificar oportunidades de negocio, segmentar clientes por perfil y región, delimitar áreas de actuación comercial y optimizar la cobertura del mercado B2B, apoyando la toma de decisiones estratégicas con base en datos.
Interpretar datos generar y generar insights y recomendaciones accionables que impulsen la eficiencia comercial, la rentabilidad y la experiencia del cliente, siendo propositivo y orientado a resultados.
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