*¡ofrece tu experiencia en calidad y atención al cliente!*
resumen:
te invitamos a unirte a nuestro equipo de aseguramiento de calidad como senior quality assurance. En esta función, serás responsable de garantizar que nuestros procesos de atención al cliente y calidad cumplan con los estándares más altos.
tu rol:
* asegurar el cumplimiento de políticas de calidad y regulaciones aplicables.
* investigar y resolver desviaciones, quejas y acciones correctivas (capa).
* evaluar y dictaminar productos y servicios para garantizar su calidad.
¿qué habilidades necesitamos?
* formación universitaria trunca o terminada.
* conocimientos en atención al cliente y calidad deseables.
* experiencia en auditorías y análisis de procesos.
* excelentes habilidades de comunicación, análisis y atención al detalle.
¿qué ofrecemos?
* sueldo competitivo según desempeño y experiencia.
* beneficios habituales y un entorno de trabajo híbrido/móvil.
* compromiso con diversidad e inclusión.
notas:
en klar, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo y acogedor para todos nuestros empleados. Esperamos recibir tu solicitud y hablar contigo sobre cómo puedes contribuir a nuestro equipo.
requirements:
* university degree or equivalent.
* knowledge in customer service and quality desirable.
* experience in audits and process analysis.
* excellent communication, analytical and attention to detail skills.
what we offer:
* competitive salary based on performance and experience.
* standard benefits and hybrid/mobile working environment.
* commitment to diversity and inclusion.
job type: full-time
salary: competitive
benefits: benefits, flexible working hours
],