Administrador de operaciones logísticas
">
la empresa busca un profesional con sólidas habilidades en planificación y coordinación para ocupar el puesto de administrador de operaciones logísticas.
">
entre las responsabilidades del candidato se encuentran:
* planificar y coordinar la ejecución de los planes de embarques de los clientes.
* revisar diariariamente los informes de embarques y optimizar la asignación de unidades y operadores.
* controlar gastos relacionados con los operadores.
* coordinar actividades de supervisores operativos.
* atender problemas durante los viajes.
se requiere conocimiento de tramos carreteros y capacidad para trabajar bajo presión.
requisitos
para ocupar este puesto, el candidato debe tener:
* trabajo por tiempo completo y por tiempo indeterminado.
* experiencia previa en operaciones logísticas.
* conocimientos de software de gestión de inventarios.
* licenciatura en carrera relacionada con el área.
beneficios
el puesto ofrece:
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* turno de 8 horas.
* bono de puntualidad.
otros detalles
el candidato seleccionado debe estar disponible para trabajar turnos diurnos y tiene la posibilidad de trabajar desde casa. Se valorará experiencia previa en similares roles y disposición a aprender nuevos softwares.],