¡seguimos creciendo y queremos que tú seas parte!
necesitamos incorporar un/a especialista en comunicación para uno de nuestros clientes más importantes.
misión:
la persona en esta posición liderará las actividades de comunicación para américa central y república dominicana, gestionando las relaciones con agencias de comunicación y medios, y supervisando la correcta ejecución de las estrategias de comunicación alineadas con las prioridades del negocio
serás responsable de:
- liderar la operación y ejecución de estrategias relacionadas con la comunicación externa e interna, con un enfoque especial en costa rica, panamá, guatemala y la república dominicana.
- crear materiales de comunicación para audiencias internas y externas (clientes, medios, empleados, etc.)
e implementar actividades de comunicación dentro de la región.
- implementar herramientas de comunicación y colaboración online.
- elaborar informes para la región, aprovechando herramientas de seguimiento para proporcionar datos útiles para medir y analizar la mejora continua de las estrategias y programas de comunicación.
- liderar la implementación de comunicaciones relacionadas con programas filantrópicos para fomentar la participación de los empleados.
- actuar como asesor de confianza en materiales de informes ejecutivos, desarrollar mensajes y capacitaciones en comunicación.
- liderar proyectos con agencias y consultores para desarrollar planes, materiales y eventos.
¿qué buscamos?
- experiência demostrada en el desarrollo, gestión y ejecución de programas de comunicación, gestión de crisis, pensamiento rápido y toma de riesgos inteligentes.
- éxito demostrado en aprovechar el conocimiento de la industria para crear contenido de comunicación diferenciado para múltiples canales.
- experiência apoyando a líderes en conferencias de negocios de alto perfil y presentaciones.
- dominio del inglés comercial y español es imprescindible.
- experiência comprobada (más de 4 años) en políticas públicas, marketing, negocios internacionales y tecnología.
- pensamiento estratégico, atención al detalle, habilidades analíticas y capacidad para gestionar múltiples proyectos complejos al mismo tiempo.
- experiência en relaciones con medios, gestión de programas btl y coordinación de eventos.
- experiência en gestión de presupuestos y habilidades de negociación.
- capacidad para construir relaciones con proveedores, agencias y socios estratégicos.
modalidad de trabajo: híbrida
asunto: especialista en comunicación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
fecha límite para postularse: 04/10/2024