Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Bilingual hr coordinator

Monterrey, N.L.
Tmh Consulting & Investment Group
Publicada el 11 agosto
Descripción

*quiénes somos*

tmh consulting es una empresa de consultoría de negocio que busca empleados/as para sus clientes y proyectos.
nuestro cliente es una empresa es profesional, ágil, servicial y nuestro objetivo es contratar para un cliente del ramo transporte / comercialización con operaciones en estados unidos (houston) y méxico (apodaca nl / aguascalientes).
nuestro entorno laboral incluye:

- ambiente positivo
- oportunidades de crecimiento

*requisitos*
- *dominio 100% del idioma inglés*.
experiência demostrable como coordinador(a) de rr.
hh.
o un puesto administrativo o de recursos humanos relacionado
- conocimiento en procesos y mejores prácticasde recursos humanos, en especial en reclutamiento
- dominio de ms office (especialmente ms excel y ms powerpoint)
- experiência con bases de datos de rr.
hh.
- conocimiento profundo de herramientas de búsqueda, como bases de datos de cv y comunidades en línea
- familiaridad con el reclutamiento en las redes sociales
- excepcionales capacidades comunicativas e interpersonales
- capacidad de manejar datos respetando las confidencialidad
- buenas habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- grado en administración de empresas o un campo relacionado; se valorará la formación en gestión de recursos humanos

*responsabilidades*
- redirigir llamadas relacionadas con los rr.
hh.
o distribuir correspondencia a la persona apropiada del equipo
- mantener registros de datos relacionados con el personal (nóminas, información personal, bajas, tasas de rotación, etc.) tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales
- actuar de enlace con otros departamentos o funciones (nóminas, beneficios, etc.)
- ayudar a los supervisores en los procedimientos para la gestión del rendimiento
- programar reuniones, entrevistas, eventos de rr.
hh., etc. y mantener la agenda del equipo
- coordinar seminarios y sesiones de formación
- realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados
- elaborar y presentar informes sobre la actividad general de rr.
hh.
- ayudar en proyectos de rr.
hh.
ad hoc, como recopilación de feedback de empleados
- ayudar en otras funciones según se le asigne

tipo de puesto: tiempo completo

horario:

- turno de 8 horas

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Bilingual hr coordinator

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar