Corus consulting somos una consultora con 19 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en europa, estados unidos, asia y méxico. Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como:
mesa de ayuda
experiencia de 2 años en adelante: análisis de rendimiento tecnológico o soporte al usuario final. Manejo de paquetería office 365(excel, office, power point, one drive, outlook, sharepoint, teams)/operativo & de soporte conocimiento de entorno macos experiencia en ios /ipados para configuración de dispositivos móviles. Conocimiento de prácticas itil experiencia en herramientas de manejo de lifecycle ticket (service now) experiencia en troubleshooting so windows habilidades analíticas y de resolución de problemas. Habilidades de organización y gestión del tiempo experiencia en servicio al cliente habilidades de comunicación verbal y escrita experiencia en comunicación con proveedores
actividades: proveer soporte para toda actividad e iniciativa relacionada con tecnología.(troubleshooting) it locales para el correcto restablecimiento de algún servicio. Gestión de tickets (orientación a usuario, asistencia, coordinación, seguimiento y escalamiento de las solicitudes o incidentes reportados hasta su cierre. Trabajo colaborativo entre áreas para la resolución de solicitudes e incidentes service now (análisis de priorización de acuerdo al impacto que podrían ocasionar, documentación y cierre) resolución de solicitudes dentro de sla(escalamiento de stoppers) comunicación con usuario para pruebas o confirmación de atención, responsable de brindar asesoramiento sobre las acciones a tomar resultado de la investigación de troubleshooting consultados en manuales internos o regionales. Preparación de equipos de cómputo y móviles (so win / moviles:iphone, ipad) levantamiento de garantías equipos de computo reinstalación & trobleshooting vpn cisco anyconnect & citrix reinstalación & trobleshooting antivirus mcafee /trellix preparación de manuales de capacitación o guías rápidas para usuario final de fácil acceso documentación & actualización de procesos para el correcto funcionamiento de los sistemas a cargo. Hacer recomendaciones para optimización del rendimiento de los equipos. Administración de ad (permisos en carpetas, gestión de acceso a grupos, validación de permisos, eliminación de objetos, validación de dominio creado correctamente en onboarding) participación en los proyectos de devolución de leasing equipos nuevos (plan de trabajo para la reasignación acorde a inventario, carga imagen corp, aprovisionamiento de las herramientas anteriores, documentación invtentario) conocimiento en la modificación de editor de registro reg edit por temas de vulnerabilidades o revisión de gpo manejo de inventarios manejo abc de aplicaciones corporativas asistencia a salas de juntas & capacitación
modalidad: presencial,
av. Ejército nacional mexicano, chapultepec morales, amp granada, miguel hidalgo, cdmx
ofrecemos: esquema 100% nomina prestaciones de ley prestaciones superiores (sgmm, sgm, plan dental, descuentos directos, descuentos en conciertos, teatro, six flags etc) pago de ptu cursos y/o certificaciones plan de carrera horario: lunes a viernes 8am a 5.30pm; 8.30am a 6 pm o 9am a 6.30 pm (puede variar dependiendo roles)