Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
estamos buscando *analista de servicios al cliente* para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
zona de trabajo: (tollocan) toluca, edo mex
proyecto por un año con opción a extensión de contrato
*propósito o misión del rol*:
responsable de mini centros, atención a clientes de la cartera asignada, y seguimiento de renovaciones, siniestros, etc.
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- atención directa a clientes (vía telefónica, correo electrónico o de manera directa los asegurados).
- comunicación frecuente con el asegurado sobre sus necesidades o requerimientos.
- apoyo rápido y eficaz en la solución de problemas del asegurado vía remota o presencial.
- seguimiento con sentido de urgencia a los trámites de gmm de los asegurados.
- comunicar de manera eficiente a los colaboradores en sitio o vía remota sobre los beneficios de su seguro
*requisitos y calificaciones*
- licenciatura terminada o trunca en administración o afín.
- experiência de 1 año en seguros, en ramo de beneficios y atención directa a clientes.
- conocimiento en aspectos básicos de seguros, en el ramo de personas vida y gmm deseable.
- microsoft office excel intermedio.
- zona de trabajo: insurgentes centro
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- enfoque a cliente
- trabajo en equipo
- excelente comunicación interna y externa.
- capacidad de influencia sobre los demás.
- trabajo bajo presión
- orientación a resultados
ubicación:tollocan / toluca, edo de méx
líder : addy bedolla
temporalidad: 1 año
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón “aplicar ahora”. Usted será dirigido a completar un perfil en línea. Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._