Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(qks733) gerente senior pmo it

Ciudad Benito Juárez, N.L.
SINERGY SOLUTIONS
Publicada el 17 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa SINERGY SOLUTIONS en San Pedro De Los Pinos -Benito Juárez, Ciudad de México**:
GERENTE SENIOR PMO IT - Contratación Inmediata

**¿Quiénes somos?**

Somos integradores y consultores especializados de soluciones tecnológicas, conformados por un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y el servicio. Brindamos soluciones de negocio a través de la tecnología, implementación y consultoría especializada, asegurándonos de agregar valor a su organización alineados a sus objetivos de negocio convirtiéndonos así en socios estratégicos de nuestros clientes.

**¿Te gustan los ambientes dinámicos y retadores?**

Si te apasiona la tecnología y buscas un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente,**¡Sinergy es tu mejor opción!**Aquí, cada día presenta**nuevos desafíos**y**oportunidades**para aprender y mejorar constantemente.

¡Únete a nosotros y lleva tu carrera al siguiente nível!

**¿Cuál será tu misión?**

Serás el encargado de liderar y gestionar la PMO dentro de una organización, especialmente enfocada en proyectos de tecnología de la información.

**¿Qué harás en tu día a día?**

Definir las mejoras y actualizar la metodología de gestión para la administración de Proyectos.

Coordinar los estándares generales de calidad del proyecto entre el responsable y cualquier organización de evaluación de calidad de personal o de estándares interna o externa.

Participar en la coordinación, seguimiento y monitoreo del proyecto, con el objeto de evitar desviaciones, riesgos y problemas, proponiendo oportunamente planes de mitigación.

Alinear proyectos con los objetivos de Sinergy Solutions al objeto de minimizar riesgos

Evaluar viabilidad económica, técnica, operativa y alineación con los objetivos de la empresa.

Gestionar las reuniones con el equipo involucrado en el proyecto, generando minutas y efectuando el seguimiento a los compromisos establecidos.

Gestionar el rendimiento de la oficina de proyectos a través del análisis y y reporte de métricas y avances, así como realizar informes y presentaciones y gráficos de los proyectos a los diferentes roles y níveles de autoridad definidos.

Informar estados de avance del proyecto, asegurándose que la información sea confiable y oportuna para que la alta dirección pueda tomar mejores y más agiles decisiones

Desarrollar una relación estrecha y de largo plazo con el personal a su cargo, entendiendo sus necesidades y balanceándolas con los objetivos estratégicos de la empresa.

Promover en el personal a su cargo la participación e integración en actividades de convivencia, medio ambiente, culturales o cualquier otra actividad realizada por Recursos Humanos

Detectar necesidades de capacitación para el personal a su cargo y lograr una formación adecuada, alineada a las necesidades del área y al desarrollo profesional de los colaboradores.

Documentar los procesos, metodologías y métricas de gestión de proyectos.

Revisar los requerimientos del proyecto, apoyar en la selección de estos y realizar el plan de proyectos de inicio hasta el cierre.

Administrar los recursos para una efectiva dirección de proyectos.

Gerenciar la cartera de proyectos, actualizar y comunicar el estado del portafolio para asegurar su ejecución de acuerdo con el plan.

Apoyar activamente en desarrollar y mantener un clima laboral favorable para alcanzar los objetivos de la empresa.

**¿Qué buscamos?**

Experiência Gestión de Proyectos y Servicios en dependencias de Gobierno

Experiência en soluciones de gestión de infraestructura, Centro de Datos, almacenamiento, sistemas operativos, correo electrónico Exchange Srv, Private Cloud, seguridad, Productos Analytics, ERP y bases de datos, en entornos productivos.

Experiência comprobable en Procesos de gestión de mesa de Servicios, Gestión incidencias, gestión problemas, gestión de cambios, Gestión configuración.

Experiência en Gestión de Mesa de Soporte (Deseable)

Habilidades fuertes de ser autogestionable y proactivo.

Experiência en gestión de Proyecto complejos de infraestructura, Implementacion Productos Analytics, GRP y centro de datos

**Conocimientos**

Experiência con JIRA

Estándar del PMI a nível programa de proyectos

Metodologías ágiles - Scrum

Microsoft Office Avanzado

**Competencias**

Certificación PMP Indispensable y vigente.

Conocimiento en metodología PMI

Metodología Scrum Master

Metodología de gestión de proyectos de PMI, PMS, CMM, CMMI, y análisis de Riesgos.

Conocimientos en MAAGTIC

Certificación ITIL (V3 o V4)

**¿Qué ofrecemos?**

Lugar de trabajo: Col. San Pedro de los Pinos estamos dentro de la plaza Metropoli Patriotismo.

Horario: de 9 a. m. a 18:00 p. m.

Sueldo competitivo

Contratación desde el primer día.

Prestaciones de ley.

Seguro de Vida.

Capacitaciones.

Red de descuentos con comercios.

Servicios de salud.

**Principales Habilidades**

Liderazgo.

Gestión del tiempo.

Comunicación efectiva.

Resolución de conflictos.

Adaptabilidad.

Orientación a resultados.

**Si

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Benito Juárez, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > (QKS733) Gerente Senior PMO It

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar