Buscamos a un profesionista con especialidad en sistemas o afín con más de 2 años de experiência en área de Soporte Técnico, manejo de sistemas de información y con destacado manejo de Office.
Propósito
Proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo a fin de asegurar su continuidad operativa.
Responsabilidades
Apoyar en la mantención reparativa y/o programada de los computadores personales o equipos computacionales que se le asigne.
Realizar la instalación de software y hardware como tarjetas de red, memorias, discos duros a los usuarios de la empresa.
Apoyar a los usuarios en el manejo de las herramientas de Internet y software que le instalen.
Apoyar al área de redes en labores que se requieran, como configuración de router, instalación de productos específicos, revisión de cableado, etc.
Apoyar a usuarios en servicios de soporte en forma remota y telefónica.
Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.
Colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos.
Participar en la adquisición de software y hardware, elaborando especificaciones y recomendaciones técnicas.
Horario
L-V 8:00am-6:00pm
Ubicación
San Pedro Garza García, Zona Valle Oriente
Adicional
Contamos con prestaciones superiores a la ley
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $17,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Prestaciones:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Protegido de vida
Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person