Empresa líder del sector logístico busca: asistente de facturación
formación:
lic.
administración o contabilidad (concluida)
experiência de 6 meses a 1 año como asistente de facturación
conocimiento de erp contable o administrativo
actividades a realizar:
*mantener las cuentas por cobrar y pagar de manera sana y sujetos a los tiempos de crédito convenidos, revisando, validando y controlando las facturas generadas por clientes
*revisar en base de datos si el proveedor otorga servicio por primera vez; solicitando la documentación requerida para su alta en sistema y enviando la propia para el alta con el mismo
*verificar y confirmar con la prueba de entrega las facturas generadas para pago a proveedores
*realizar el registro en la base de datos de las facturas para clientes y proveedores por pagar y cobrar para de acuerdo con las condiciones de crédito acordadas
*recibir facturas de proveedores para realizar el registro y enviarlas a pago
oferta laboral:
sueldo base
prestaciones de ley y superiores (sgmm, sv, vales de despensa)
beneficios adicionales
esquema híbrido a los 6 meses de ingresar (2 días en casa y 3 en oficina)
lunes a viernes 8 am a 5 pm o 9 am a 6 pm (horario a escoger)
zona de trabajo: san jerónimo, cdmx (magdalena contreras)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- facturación: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 10200, san jerónimo lídice, cdmx