Administración de asistencia
se busca un asistente de dirección para que se encargue de controlar la agenda de la dirección, planificar y organizar citas, gestionar altas y bajas de proveedores y clientes, capturar datos en sistema, facturar a clientes, solicitar material con proveedores y facturas de clientes, entre otras actividades.
requisitos:
* licenciatura trunca en área administrativa.
* experiencia de 1 año realizando funciones administrativas como asistente gerencial o de direcció.
* edad entre 25 y 40 años.
* manejo de paquetería office.
habilidades deseadas:
* facilidad de palabra.
* atención al cliente interno y externo.
* organizado/a.
* metódico/a.
* capacidad de enfoque.
* estructurado/a.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
beneficios:
* sueldo neto mensual de $8,000.00.
* bono $2,000.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos menores.
* red de descuentos en importantes establecimientos.