Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Guardia de seguridad control de acceso

San Andrés Cholula, Pue
Blikon
Supervisor de Seguridad
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Nombre del puesto: guardia de seguridad / control de acceso área: atención y control de accesos objetivo del puesto: dar la bienvenida a los visitantes y brindar apoyo en su llegada, proporcionando información clara y orientación en el área de estacionamiento. Asegurar un acceso ordenado, seguro y amable a las instalaciones, ofreciendo una experiencia positiva desde el primer contacto. requisitos: escolaridad: secundaria concluida experiencia: mínimo 1 año en control de accesos, atención al visitante o seguridad ligera edad: 25 a 35 años sexo: indistinto idioma: no requerido funciones principales: dar la bienvenida a los visitantes al llegar a las instalaciones. Apoyar y orientar en el estacionamiento, indicando accesos y rutas correctas. Explicar de forma clara el proceso para ingresar. Verificar el acceso ordenado de visitantes, proveedores y personal interno. Mantener una presencia amable y profesional en los puntos de acceso. Registrar entradas y salidas según protocolos. Reportar anomalías o situaciones inusuales al supervisor. Apoyar en la coordinación de flujo vehicular y peatonal cuando sea necesario.


experiencia previa en:

control de accesos. Atención al visitante o servicio al cliente. Seguridad ligera o puestos similares con enfoque de apoyo y orientación.


conocimientos necesarios en:

manejo básico de bitácoras. Control de accesos y protocolos simples de seguridad. Comunicación efectiva con visitantes. habilidades y aptitudes: trato amable, respetuoso y orientado al servicio. Facilidad de comunicación. Actitud proactiva y responsable. Puntualidad y buena presentación. Capacidad para mantener el orden y supervisar accesos sin confrontación. horario: matutino: dom a jue 9:30 am a 4:30 pm


vier y sab: 9:30 am a 5:30 pm

vespertino: dom a jue: 3:30 a 10 :30 pm vier y sab: 5:00 p.m. A 12:30 am 6 dias laborales a la semana y 1 dia de descanso entre semana para ambos turnos sueldo:


($9,500 mensuales )

observaciones: el puesto requiere excelente presentación, actitud de servicio y habilidad para orientar a visitantes de manera respetuosa. Es ideal para perfiles amables con experiencia en control de accesos y atención al público. ubicación:


(lomas de angelopolis )


contacto:

lic. Luis osorio depto. Recursos humanos esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Guardia de seguridad privada
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Centro De Estudios Superiores Criminalística Y Derecho
Supervisor de Seguridad
Oferta similar
Guardia de seguridad interna
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
Sears
Supervisor de Seguridad
Oferta similar
Supervisor de seguridad e higiene
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
CONSTRUCTORA TORRHNOS
Supervisor de Seguridad
Ofertas similares
Empleo Seguridad en San Andrés Cholula, Pue
Empleo San Andrés Cholula, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Empleo Seguridad > Empleo Supervisor de Seguridad > Empleo Supervisor de Seguridad en San Andrés Cholula, Pue > Guardia de seguridad control de acceso

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar