¿Tienes experiencia en el área de administrativa y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¡Esta oportunidad es para ti!
Importante empresa dedicada a brindar servicios jurídicos especializados está en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Experiencia mínima en recepción y atención al cliente.
Licenciatura trunca en administración, comunicación o carreras afines.
Excelente presentación.
Actividades:
Uso de conmutador.
Responder correos electrónicos.
Recibir a visitas, clientes y proveedores.
Agendar reuniones en salas de juntas.
Asistencia a dirección de recursos humanos.
Apoyo en realizar actividades administrativas que le soliciten.
Ofrecemos:
Sueldo libre mensual
Contratación directa por la empresa
Capacitación constante
Buen ambiente de trabajo
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs
No lo pienses más, únete a nuestro equipo. Envía tu CV por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial