Resumen de trabajo: el rol de educador es la base de nuestro éxito como organización.
los educadores son expertos en crear un servicio al cliente o una experiência para los huéspedes de primer nível en nuestras tiendas minoristas.
son responsables de interactuar y conectarse con nuestros huéspedes, compartir información sobre productos de alta calidad y hablar auténticamente sobre nuestra comunidad y cultura.
responsabilidades clave del trabajo - experiência del huésped (es decir, del cliente) - interactúe con los huéspedes para garantizar una excelente experiência de una manera que valore su tiempo.
- evaluar las necesidades de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.
- proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y el beneficio del producto.
- facilite una experiência perfecta para los huéspedes de principio a fin realizando transacciones precisas y oportunas y ejecutando programas omnicanal relevantes para el mercado (por ejemplo, opciones de compra en línea/recogida en la tienda, ventas telefónicas y envío desde la tienda) de acuerdo con los estándares de la empresa.
- muévase dinámicamente en el piso para interactuar continuamente con los invitados y atender sus necesidades o las necesidades de la tienda.
- reciba comentarios de los huéspedes y asóciese con los líderes de la tienda para tomar las medidas adecuadas y "hacer lo correcto" para los huéspedes.
trabajando con otros - contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência atractiva y de apoyo para todos los miembros del equipo e invitados.
- establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.
- colabore con los miembros del equipo para garantizar una experiência óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
operaciones - realizar tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reabastecer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.
- utilice la tecnología en la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiências positivas a los huéspedes.
- realice tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.
- comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.
- realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.
habilidades clave y valores fundamentales que aporta - inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias - integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.
-experiência del huésped: disfruta trabajar, conectarse, comprender y ayudar a los huéspedes.
- responsabilidad personal: acepta responsabilidad/rendición de cuentas por las acciones; es confiable - autoconciencia: es consciente de cómo las palabras o acciones pueden ser percibidas por los demás o afectarlas.
- colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente con otros para lograr objetivos; busca diversas perspectivas - entusiasmo: se muestra entusiasmado con el propio trabajo; busca maneras de hacer que el trabajo sea divertido y atractivo requisitos de trabajo elegibilidad - debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.
- debe tener 18 años de edad o más.
-debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea) - debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.
disponibilidad - dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y feriados.
otros requisitos de voluntad - dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.
- dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.
- dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg) - dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también realizar algunos trabajos de forma independiente.
activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio) - educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente tipo de puesto: jornada completa sueldo: $15,* al mes pregunta(s) de postulación: - ¿cuentas con disponibilidad de rolar turnos?
escolaridad: - bachillerato terminado (deseable) experiência: - ventas: 1 año (deseable)
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