Descripción del trabajoguadalupe, zacatecas – credimotors s.a de c.vcoordinador de call centerimportante agencia de autos solicita: coordinador de call center.actividades:asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canalgestionar las estrategias de venta que generen impacto con los clientesofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicastener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientescontar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (crm) de los clientes y una mejor atención a los mismosreporte a gerenciahabilidad para el desarrollo de personal en técnicas de atc y manejo de objeciones (coaching)responsabilidades / actividades:monitorear el seguimiento y cierre de las solicitudes telefónicas de los clientestipo de puesto: tiempo completosalario: 12,414.56 - 15,896.65 al mestipo de jornada: turno de 8 horasguadalupe, zacatecas – credimotors s.a de c.vcoordinador de call centerimportante agencia de autos solicita: coordinador de call center.actividades:asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta del canalgestionar las estrategias de venta que generen impacto con los clientesofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes (desde que se contacta y hasta la postventa)establecer un plan de trabajo para el equipo de ventas, supervisión y control de las acciones periódicastener un grupo de vendedores perfectamente capacitados y entrenados para la venta, producto y servicio clientescontar con reportes de control que permitan un adecuado seguimiento (crm) de los clientes y una mejor atención a los mismosreporte a gerenciahabilidad para el desarrollo de personal en técnicas de atc y manejo de objeciones (coaching)responsabilidades / actividades:monitorear el seguimiento y cierre de las solicitudes telefónicas de los clientestipo de puesto: tiempo completosalario: 12,414.56 - 15,896.65 al mestipo de jornada: turno de 8 horasagente de call center / pago semanalguadalupe, zacatecas – corporativo gamadescripción del trabajoimportante contac center solicita, asesor para call center en atención al cliente de megacable.zona: guadalupe – nuevo león, monterrey.requisitos:desde los 17 años en adelanteescolaridad básicaconocimiento básico pccon o sin experiencia mínima en call centerofrecemos:sueldo base $8,100bono de productividad $0bono de calidad 300bono de permanencia 1300 (divididos en dos meses)prestaciones de leypago semanalcapacitación pagadahorario:lunes a domingo3:00 pm a 11:00 pm4:00 pm a 12:00 am5:00 pm a 01:00 amdescanso fijo: sábadopostúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: 8,100.00 - 9,000.00 al mesbeneficios:opción a contrato indefinidopago complementario:bono de asistenciabono de puntualidadbono mensualtipo de jornada:incluye fines de semanalunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr