Tornillos bahers, s.a. de c.v., es una empresa 100% mexicana. Fundada en 1978 por el ingeniero josé luis santillana vega, con la finalidad de satisfacer las necesidades de tornillería industrial, tornillos especiales y herramientas, de un amplio sector del mercado nacional.
requisitos:
-experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja, atención al cliente, ventas, inventarios
-escolaridad: bachillerato concluido
-manejo de pc, office, whatsapp, manejo de efectivo y terminal bancaria
-habilidades de comunicación asertiva
-buena presentación
actividades:
-inventariar, acomodar y clasificar materiales
-atención al cliente
-contestar llamadas y dar atención por medios electrónicos
-emitir documentos de venta y/o cotizaciones, archivo
-cobro de material, arqueo de caja
-limpieza y orden del área de trabajo
-recibir y dar apoyo de otras áreas para la mejor realización de las actividades
ofrecemos:
salario base mensual $8,600.00
prestaciones de ley
*bonos: puntualidad, productividad, caja
horario de lunes a viernes de 9 a 6 y sábado de 9 a 3.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,600.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial