Descripción del puesto
administrar y ejecutar de manera correcta los inventarios del cliente, garantizando la gestión de la cadena de suministros dentro de las instalaciones.
contribución del puesto:
· registro de la mercancía que ingresa y egresa.
· revisión de la información ingresada al sistema.
· desarrollo de inventario cíclico.
· gestión de ubicaciones en almacén.
· solicitar rotación del producto.
· envío de reportes de fcp, programas de carga y bitácoras.
requerimientos técnicos:
manejo de paquetería office.
conocimiento básico de algún sistema de administración, wms, erp, oracle, entre otros.
competencias:
manejo y conocimiento de buenas prácticas de documentación bpd.
trabajo en equipo.
trabajo bajo presión.
comunicación efectiva.
control de estrés.
liderazgo.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
edad: entre 19 y 30 años
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
#j-18808-ljbffr