Responsable de atención al clientesomos una compañía líder en los mercados globales, con operaciones estratégicas en el norte de chile y una red de oficinas comerciales que nos permite llegar a más de 100 países.nuestro propósito es desarrollar capacidades únicas que transforman recursos en vida y progreso, logrando productos de alta calidad y valor para industrias estratégicas como la salud, la tecnología y la alimentación.esta es una oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como responsable de atención al cliente en nuestras oficinas ubicadas en guadalajara, méxico.descripción del puestoliderar al equipo de atención al cliente, motivando y desarrollando capacidades individuales y colectivas.gestionar el trabajo del equipo, enfocándose en la satisfacción del cliente y calidad del servicio.asegurar una alta eficiencia en el desempeño de nuestros procesos. Identificando y corrigiendo áreas de oportunidad.coordinar con los distintos departamentos para asegurar la fluidez de nuestros procesos internos que afecten al cliente.entrenar y guiar al equipo, entregando acompañamiento continuo y seguimiento.generar y monitorear kpis del área.apoyar el desarrollo de proyectos e iniciativas de la compañía.requisitosexperiencia mínima de 3 años en puesto similar.licenciatura en administración o similar.experiencia en sistemas erp.buenas habilidades interpersonales.disponibilidad para viajar.beneficioscontrato indefinido.jornada laboral: lunes a viernes.pertenecer a un gran equipo humano.en nuestra compañía estamos comprometidos con la ley de inclusión, por lo que te invitamos a informarnos si requieres de cualquier ajuste para participar adecuadamente de nuestros procesos de selección.