*objetivo del puesto*:
administrar el talento humano, recursos financieros, tecnológicos, insumos, materiales y productos de la sucursal asignada; garantizando su operación eficiente en búsqueda de lograr las metas establecidas por la empresa. Ofreciendo un servicio de calidad a los clientes internos y externos.
*funciones*:
- administrar recursos humanos, tecnológicos, materiales y económicos de manera efectiva.
- supervisar al personal y garantizar el cumplimiento de objetivos y tareas. Implementar estrategias de venta y gestionar inventarios para cumplir con las metas de la empresa.
- asegurar un excelente servicio al cliente y la satisfacción del personal. Asegurar el funcionamiento adecuado de la sucursal, supervisar al personal y cumplir con procesos y procedimientos.
- implementar tácticas para alcanzar las metas de venta y realizar seguimiento a indicadores de rendimiento.
- mantener un alto estándar de servicio y atención al cliente, y fomentar un ambiente laboral positivo.
*habilidades comunicativas*:
- resolución de conflictos
- asertividad
- negociación
- transparencia
- trato inclusivo
- persuasión
- comunicación verbal y no verbal
- honestidad y respeto
- flexibilidad
- escucha activa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,288.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de permanencia
- bono de productividad
- bono mensual
- propinas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuánto tiempo te toma llegar a la sucursal?
- ¿a cuánto ascienden tus gastos mensuales?
- ¿cuánto deseas ganar?
- ¿por qué quieres trabajar con nosotros?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de ventas: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (deseable)
- manejo de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial