Descripción del puesto
la institución busca un profesional con experiencia en ventas y liderazgo. Las funciones incluyen la reclutación, capacitación y seguimiento de un equipo de trabajo de 18 a 25 personas. El candidato debe tener una licenciatura terminada, experiencia de 4 años en un puesto similar y conocimientos en crm o erp.
responsabilidades
* crear estrategias comerciales para alcanzar las metas de cada unidad y el territorio en general.
* ayudar y capacitar a la fuerza de venta.
* atender y dar seguimiento a clientes clave.
* prevenir y detectar posibles fraudes.
* negociación y manejo de objeciones.
el remunerado incluye sueldo base, comisiones, bonos mensuales y trimestrales, prestaciones de ley y capacitaciones.
requisitos y calificaciones
* licenciatura terminada.
* experiencia de 4 años en un puesto similar.
* conocimientos en crm o erp.
ventajas
un ambiente laboral dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tus habilidades y lograr tus objetivos. Además, tendrás acceso a capacitaciones y oportunidades de crecimiento profesional.