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Customer service agent- rx

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

porque en estrella roja lo más importante eres tú te ofrecemos un excelente servicio de autobuses méxico puebla y transporte de mercancías en toda la república mexicana. Nuestra trayectoria de más de 78 años nos avala. Si eres un profesional que cuenta con las competencias necesarias, buscas desarrollo, retos y oportunidades. Únete a nuestro equipo como: soporte help desk

responsabilidades del puesto

* soporte primer nível
* brindar soporte enfocado a sistemas, a los usuarios de grupo estrella roja, para resolver dudas, fallas y necesidades de capacitación.
* recibir un reporte de falla o necesidad mediante correo o llamada por parte del usuario.
* crear ticket en sistema sysaid en caso de recibir llamada.
* identificar falla o necesidad.
* escalar a soporte de segundo nivel, en caso de no contar con los recursos para solucionar el incidente.
* buscar y determinar posibles soluciones a aplicar, aplicar solución
* escalar y notificar al usuario en caso de no encontrar una solución inmediata.
* dar seguimiento hasta que se finalice o se cierre el ticket.
* realizar cierre del ticket en sistema sysaid
* administrar los sistemas core del grupo
* administrar usuarios (altas y bajas, cambios, bloqueos, liberaciones) de los sistemas internos y externos de grupo estrella roja, para dar solución a las peticiones recibidas.
* recibir necesidad de administración de usuario.
* crear ticket en sistema sysaid.
* determinar las acciones a realizar.
* dar solución a la necesidad reportada
* notificar al usuario acerca de las acciones realizadas, mediante correo o teléfono, acerca del cambio realizado.
* cerrar ticket en sistema sysaid y registrar acciones realizadas.
* documentar el incidente y generar una base de conocimientos en caso de no exista un antecedente del problema.
* administración y soporte de incidentes y solicitudes levantados a la mesa de ayuda
* administrar tickets generados por los usuarios, en sistema sysaid para determinar las cargas de trabajo diarias y poder atender a los usuarios que los generan.
* realizar asignación personal para sistema sysaid.
* generar ticket de las solicitudes recibidas vía telefónica, en sistema sysaid.
* clasificar tickets de acuerdo a la prioridad a la que pertenezcan y la urgencia que presenten.
* dar atención a los tickets de acuerdo a la clasificación previa efectuada
* mantenimiento de equipo de computo de las un y ua
* brindar apoyo a auxiliar de soporte y mantenimiento de ti, para satisfacer las necesidades de mantenimiento de equipo de cómputo y periféricos que se utilicen en la infraestructura del grupo.
* generar calendario de mantenimientos, y dar cumplimiento al mismo de forma mensual.
* recibir solicitud de apoyo por parte de auxiliar de soporte y mantenimiento de ti.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.
* realizar cierre de ticket registrando los comentarios y observaciones de apoyo brindado.
* brindar apoyo a infraestructura
* brindar apoyo a administrador de redes (accesos a internet, cableados, instalaciones), para resolver incidentes de nível 2 reportados a help desk.
* recibir reporte o incidencia correspondiente a nível 2.
* tomar o crear ticket según sea el caso.
* resolver necesidad de acuerdo con las características reportadas en el ticket.

requisitos

* nível académico: profesional terminada (sistemas computacionales o afín)
* experiência laboral deseada: auxiliar en mantenimiento, soporte técnico o auxiliar en redes (1 a 2 años)

horario

* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 10 horas

prestaciones

* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


descripción del trabajo

ingles -80-90%: escuchar las inquietudes, problemas y preguntas de los clientes; refiera los problemas y preguntas a los gerentes si es necesario; preparar informes de productos y clientes mediante la recopilación de datos recopilados durante las interacciones con los clientes.

requisitos

* experiência en servicio al cliente
* capacidad de adaptación/respuesta a diferentes tipos de personajes
* excelentes habilidades de comunicación y presentación
* capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva

prestaciones

* vale de despensa semanal 300 pesos
* sueldo fijo + bonos de rendimiento
* 20 días de aguinaldo
* 10 días de vacaciones el primer año
* 30% de prima vacacional
* días festivos de la lndf más 2 días adicionales al año
* fondo de ahorro (5%)
* seguro de gastos médicos mayores

salary: from $17,920.00 per month

language: english (preferred)

puebla, baja california atracción de talento mx


descripción del trabajo

vacante para la empresa atracción de talento mx en puebla - puebla, puebla: agentes bilingues para nuestro contact center (no somos cobranza). Ofrecemos pago mensual y bonos, beneficios y capacitación pagada. Requisitos: inglés avanzado, vivir en puebla o tlaxcala, disponibilidad para laborar 8 horas diarias, etc.

requisitos

* nível de inglés avanzado
* experiência no necesaria
* vivir en puebla o tlaxcala
* disponibilidad lunes a domingo

nível de educación: media superior

nível de experiencia: practicantes

habilidades: trabajador, proactivo

puebla, baja california atracción de talento mx


descripción del trabajo

vacante para la empresa atracción de talento mx en puebla: asistente de tienda bilingüe. Actividades: orientar a clientes, rastreo de productos, información de pagos. Ofrecemos capacitación pagada, salario base, bonos, comedores, prestaciones de ley, posibilidad de crecimiento, becas, vales, fondo de ahorro. Requisitos: inglés intermedio-avanzado, pc, responsabilidad, puntualidad, facilidad de palabra. Tipo de puesto: medio tiempo, indefinido. Salario: 6,500 - 9,000 mxn. Turnos de 8 horas: matutino o vespertino. Educación deseada: media superior. Experiencia deseada: practicantes. Función: atención al cliente. Industria: call centers / telemarketing.

vacante tao rh en puebla: empresa líder en atención remota busca personal bilingüe para estados unidos. Requisitos: inglés avanzado; disponibilidad 8 horas; capacitación 100% pagada; salario base 9,000 mxn; prestaciones y beneficios; estacionamiento; 3 días adicionales de descanso pagado.

nível de educación: básica
nível de experiencia: practicantes

descripciones finales y detalles de otras vacantes repetidas pueden variar por publicación.

#j-18808-ljbffr

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