*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*agente telefónico 100% atención a clientes campaña gubernamental*
horario:
*02:00pm a 08:00pm*
lunes a sabado ( sabado se trabaja de 10am a 4pm)
*descanso fijo en domingo*
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual de *$6,300* no condicionado (bruto)
- bono de *$800*:
- seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitación pagada
- pagos quincenales vía nómina puntuales
- excelentes instalaciones para laborar
- excelentes beneficios con acuario inbursa, hooters, devlyn, guarderías gigi, entre muchos más...
*requisitos*:
experiência en call center
bachillerato concluido comprobable
*entrevistas*:
asiste directamente a entrevista sin previa cita este
*jueves 02 de noviembre *en horario abierto de 9am a 12pm en
*barranca del muerto #212*, col. Guadalupe inn, álvaro obregón.
Cerca del metrobús josé maría velasco o metro barranca del muerto.
Con
*fernanda moreno* piso 1.
Whatsapp:
55
68
80
31
88
oficina:
55
53
22
04
50
ext.2115
*_
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*: