Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(wq209) - atención al cliente call center medio tiempo

Xico, Méx
Banorte-Ixe Grupo Financiero
Operador telefónico
Publicada el 22 septiembre
Descripción

EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo del puesto Atención telefónica personalizada a clientes Banorte.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de
Atención yo Servicio a clientes

Buscas empleo de medio tiempo y eres apasionado a las ventas Tenemos la oportunidad ideal para ti, transforma el sector financiero

Requisitos
Estudiante Bachillerato terminado activo universitario trunco egresado.
Excelente actitud de servicio
Facilidad de palabra
Disponibilidad de contratación inmediata
Proactivo Ofrecemos
Sueldo competitivo.
Horario de medio tiempo.
Todas las prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de crecimiento.
Comedor subsidiado.
Tienda de Conveniencia y Snack dentro de las instalaciones.
Áreas de descanso.
Estacionamiento gratuito.
Convenios con tiendas departamentales, restaurantes.

Si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos generales antes mencionados, favor de enviar tu CV a la dirección indicada en la parte superior con el asunto COMPUTRABAJO EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE
Haz clic en el botón postular y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Financiero Banorte de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Media jornada.

📌 Atención Al Cliente Call Center Medio Tiempo
🏢 Grupo Financiero Banorte
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Kut-676 | call center
Tláhuac, D.F.
Grupo Concentra
Operador telefónico
Oferta similar
Agente call center - (gpv-122)
Xico, Méx
DIMEX Capital
Operador telefónico
Oferta similar
[iu-451] - doctora para call center
Xico, Méx
Impulse Telecom
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero
Empleo Banorte-Ixe Grupo Financiero en Xico, Méx
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Xico, Méx > (WQ209) - Atención Al Cliente Call Center Medio Tiempo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar