*objetivo*:
gestionar las compras buscando el mejor precio, calidad y tiempo de entrega, así mismo conocer la plantilla de costos que se practica en mercado local. Realizar cotizaciones individuales o en grupo de las compras a realizar.
Llevar un seguimiento continuo de los proveedores comparando costos y mercado.
*responsabilidades*:
- búsqueda de proveedores de la categoría designada según el alcance propuesto por los clientes internos..
- requerimientos de cotización para los proveedores con mejores condiciones de cumplimiento del alcance solicitado por los clientes internos.
- definir cuando aplicado juntamente con el área legal un contrato para garantizar el cumplimiento de los acuerdos definidos en el rfq.
- colocar orden de compra para el proveedor con mejor precio y condiciones y garantizar el cumplimiento del acordado.
- garantizar la adecuada información al equipo de finanzas para el correcto pago de los proveedores.
Conocimientos requeridos:
- +2 años en puesto similar.
- sap modulo mm.
- inglés avanzado.
- ingeniería industrial, licenciatura en administración empresarial o carreras afines.
- conocimiento en microsoft office y sap.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 - $27,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial