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Consultor(a) snr sales

Monterrey, N.L.
Deloitte
Publicada el 15 octubre
Descripción

¿cómo es el día a día de la posición?Como consultor(a) snr de sac o sales & service en deloitte, participarás en proyectos de cx para implementación de herramientas con clientes de diferentes paises e industrias, donde tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos metodológicos, buenas prácticas, así como también técnicas de diseño y desarrollo junto a los equipos de implementación. Tendrás el desafío de conformar una célula que busque soluciones óptimas y eficientes que se apeguen a las necesidades específicas en cada proyecto.

trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes. Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos

.

¿qué se necesita para aplica

r?
• egresado(a) o titulado(a) de ingeniería en sistemas o afí

n.
• de 3 a 6 años de experiencia en desarrollo de tecnologías sap cx: sac (sap analytics cloud) y/o sales cloud / service cloud

.
• inglés intermedi

o.
•en caso de s

ac
• conocimiento de integración con s4hana con enfoque en la conectividad de sac con fuentes de datos en la nube y on-premise, incluyendo sap cx, s4 hana, sap bw y data lake

s.
• conocimiento solido de creación de historias, modelos de datos y aplicaciones analíticas en sac (deseable temas de planning y forecasting

).en caso de sales/servic
e:
•indispensable conocimiento de integración con s4hana a nivel funcional con enfoque en sincronización de datos maestros (cuentas, contactos, productos, etc

).
•conocimiento de gestión de casos, tickets, sla, canales de servicio y automatización de flujos de atenció

n.
•conocimiento de gestión de leads cuentas, oportunidades, actividades, cotizaciones y pedidos principalmen

te


• habilidad

es:capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, adaptabilidad, orientación a resultados, apego a altos estándares de calidad, negociación, solución de problemas y afición por la tecnolog

ía.

¿por qué deloitte? Con nuestro trabajo creamos un impacto significativo, que marca una diferencia positiva en nuestros(as) clientes, la sociedad y el planeta. Colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as) mismos(

as).para deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad. A través de las oportunidades de aprendizaje, movilidad, voluntariado y la asesoría personalizada de nuestros(as) líderes, crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perdu

ran.

siguientes pasos ¿estás listo(a) para crear un impacto? Te estamos buscando, postú

late.

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