 
        
        Descripción del puesto
asegurar la operación exitosa de nuevas tiendas (carnemart o la pastora) mediante la formación de colaboradores de nuevo ingreso, garantizando la correcta aplicación de la operación estándar por puesto, en este caso cajeras.
funciones y responsabilidades
 * realizar el manejo de caja de tienda, cobros, apertura, cierre y conciliación de saldos
 * brindar y proporcionar atención al cliente para cubrir con sus necesidades
 * colaborar con la entrega, resguardo y recepción del flujo de efectivo
 * realizar limpieza a área asignada y cuidar las herramientas asignadas a la tienda 
 * resurtir las vitrinas conforme a las necesidades que se presenten 
 * asistir y participar en las juntas buscando el incremento de ventas
 * cumplir con los entrenamientos
beneficios
 * oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa sólida y en expansión.
 * sueldo: $13,000
 * bonos
 * prestaciones de ley
 * vales de despensa
 * fondo de ahorro
¡te invitamos a postularte y ser parte de grupo bafar!
requisitos:
requisitos
 * experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en el área de caja o similar.
 * experiencia en capacitación
 * habilidades comunicativas y de servicio al cliente.
 * capacidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
 * organizado y metódico, con atención al detalle.
 * proactivo, con capacidad para resolver problemas de manera eficiente.