*descripción del puesto*:
asegurar la operación exitosa de nuevas tiendas (carnemart o la pastora) mediante la formación de colaboradores de nuevo ingreso, garantizando la correcta aplicación de la operación estándar por puesto, en este caso cajeras.
*funciones y responsabilidades*:
- realizar el manejo de caja de tienda, cobros, apertura, cierre y conciliación de saldos
- brindar y proporcionar atención al cliente para cubrir con sus necesidades
- colaborar con la entrega, resguardo y recepción del flujo de efectivo
- realizar limpieza a área asignada y cuidar las herramientas asignadas a la tienda
- resurtir las vitrinas conforme a las necesidades que se presenten
- asistir y participar en las juntas buscando el incremento de ventas
- cumplir con los entrenamientos
*beneficios*:
- oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa sólida y en expansión.
- sueldo: $13,000
- bonos
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
te invitamos a postularte y ser parte de grupo bafar
*requisitos*:
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente, preferentemente en el área de caja o similar.
- experiência en capacitación
- habilidades comunicativas y de servicio al cliente.
- capacidad para trabajar en equipo y mantener un buen ambiente laboral.
- organizado y metódico, con atención al detalle.
- proactivo, con capacidad para resolver problemas de manera eficiente.