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Partner manager latam

Villa Cuauhtémoc, Méx
Spoonity
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Spoonity tiene la misión de redefinir la interacción con el cliente mediante soluciones inteligentes de fidelización y tarjetas de regalo basadas en datos, diseñadas para el sector restaurantero y de retail. Impulsamos el crecimiento de las marcas transformando a sus clientes habituales en embajadores de marca para toda la vida, interacción a interacción.

con operaciones en más de 30 países de cuatro continentes, un crecimiento interanual superior al 50 % y una calificación de 4.8 en glassdoor, spoonity está creciendo a pasos agigantados, y esto es solo el principio. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las marcas más emblemáticas del mundo, como carl's jr., krispy kreme y wingstop. Respaldados por un equipo directivo galardonado, reconocido por forbes, la lista forty under 40 de ottawa y con doctorados en ciencia de datos, combinamos un profundo conocimiento del sector con un firme compromiso con la innovación.

en los últimos 5 años, hemos invertido fuertemente en ia, automatización del marketing e inteligencia de clientes de vanguardia para crear un nuevo estándar de fidelización: fluido, personalizado y sumamente atractivo.

unirse a spoonity ahora significa aprovechar una oportunidad única para contribuir al crecimiento de una empresa que está liderando la transformación global de la fidelización.

buscamos un/a gerente de alianzas para gestionar y expandir nuestro ecosistema de socios en latinoamérica. Serás responsable de reclutar nuevos socios, gestionar los existentes, calificar los leads generados por los socios e impulsar los ingresos mediante la colaboración estratégica.

responsabilidades clave

* gestionar todas las relaciones con los socios en la región de latinoamérica.
* desarrollar e implementar la estrategia regional de captación de socios.
* identificar, reclutar e incorporar nuevos socios de canal, referidos e integradores.
* gestionar los socios existentes para garantizar el crecimiento y la retención mutuos.
* calificar y gestionar los leads generados por los socios a través del crm (hubspot).
* realizar el seguimiento e informar sobre el rendimiento, el pipeline y la contribución a los ingresos de los socios.
* crear planes de negocio conjuntos e iniciativas de marketing conjunto con los principales socios.
* colaborar con los equipos de ventas, marketing y customer success para maximizar el impacto de los socios.
* asegurar que los socios reciban formación y estén al día sobre los nuevos productos y campañas.

kpis

* crear un proceso para la búsqueda, selección e incorporación de nuevos socios con el fin de maximizar el número de socios de calidad.
* generación de leads cualificados por socios.
* valor del pipeline generado por los socios.
* tasa de participación activa de los socios.
* retención y crecimiento de ingresos por socio.

requisitos

* más de 3 años de experiencia en alianzas, ventas a través de canales o desarrollo de negocio.
* se valora la experiencia en saas, programas de fidelización o tecnología de marketing.
* sólidas habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
* historial comprobado de cumplimiento de objetivos de captación de socios o de ingresos.
* se requiere bilingüismo inglés/español.
* residencia en méxico con disponibilidad para viajar por la región.

remuneración

* salario base competitivo.
* bonos trimestrales por rendimiento basados en el pipeline generado por socios y los ingresos.
* oportunidad de crecimiento profesional en una organización internacional de rápido crecimiento.

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