Propósito
Apoyar al cliente en la administración del proyecto, aplicando las buenas prácticas de la administración de proyectos de Axioma Responsabilidades
Llevar la administración del proyecto, control contractual, presupuestal y revisión administrativa de estimaciones Habilidades duras
Manejo de presentaciones
Conocimiento de programas de computación y plataformas digitales para compartir información
Conocimiento de Administración de proyectos
Autocad
Autocad
Autocad
Administración de proyectos Habilidades blandas
trabajo en equipo
manejo de la ambiguedad
Comunicación efectiva Herramientas
Manejo de Excel y Word
procore y Share point Conocimientos
Conocimientos básicos de construcción Conocimiento técnico
Administración de proyectos
Conocimiento tecnológico
Excel, Word, procore y share point. project básico Requerimientos
Nivel académico: Licenciatura
Disponibilidad para viajar: Sí
Cambio de residencia: Sí
Inglés: No
Otros requisitos:
Manejo de la ambigüedad y frustración, debido a los diferentes cambios que se presentan diariamente en el proyecto.