*vacante para la empresa jabil circuit en tijuana, baja california*: el técnico de servicio de campo iii liderará a otros en el montaje y desarrollo de aplicaciones de clientes en equipos de organización para ubicaciones de clientes en todo el mundo. Este puesto también es responsable de capacitar a los empleados, clientes y su personal del técnico de servicio de campo i y ii, según sea necesario. El técnico de servicio de campo ii conocerá los sistemas robóticos, así como la operación de equipos periféricos utilizados para instalar y dar servicio a equipos en casa y en sitios de clientes remotos.
*_horario laboral:_*
lunes a viernes de 6 am a 4 pm.
*_requisitos:_*
- visa & pasaporte vigente (por lo menos 1 año de vigencia)
- idioma inglés indispensable
- excelente disposición para trabajar/dar seguimiento a actividades según prioridades que indique líder
- habilidades/experiência en al menos una de las siguientes:
- reparación de equipos eléctricos/electrónicos
- instalación de equipos eléctricos/electrónicos
- análisis de fallas (troubleshooting) de equipos eléctricos/electrónicos
- experiência en ambiente de pruebas (eléctricas/mecánicas/funcional/software)
- experiência en uso de computadora (paquetería office y otros)
- habilidades en revisiones/correcciones de documentos
- buen criterio/dinamismo para proponer soluciones, dar solución a problemas o escalar cuando se requiera
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
mantenimiento y reparaciones
*industria*:
fabricación eléctrica / electrónica