Importante grupo en el sector automotriz, por crecimiento solicita gerente general y gerente de ventas.requisitos:*experiencia previa de al menos 4 años en la misma posición y giro automotriz (comprobable).
* escolaridad: lic. Admón., relaciones comerciales, mercadotecnia, o a fin (titulado).
* experiencia en marcas que se venden por volumen, ventas de autos nuevos, semi nuevos, financiamiento, accesorios y refacciones, además de supervisar el área de post venta.
* disponibilidad a cambio de residencia inmediata a la contratación.funciones:*diseñar, implementar y supervisar los procesos de operación de la agencia automotriz.
* monitorear, analizar los resultados de satisfacción al cliente y mejorar dicho indicador.
* administración de recursos y del equipo a su cargo.te ofrecemos :*sueldo muy competitivo*comisiones sobre ventas*apoyo de renta*vehículo utilitario*gasolina*sgmm*prestaciones de *