*requisitos*:
- escolaridad mínima: licenciatura en administración, comercio, negocios, logística o afín trunca o terminada.
- edad: indistinto
- sexo: indistinto
- estado civil: indistinto
- experiência: funciones administrativas, manejo de paquetería de office intermedio.
- disponibilidad de horario
- *funciones*:
- apoyo administrativo, control y operativo a responsable de almacén
- apoyo y refuerzo al proceso de recepción y envíos de material.
- apoyo a elaboración, seguimiento y control de documentación para entregas (logística), nível nacional (imss, issste, ssa)
- seguimiento a entregas y obtención de documentos comprobatorios de recepción, nível nacional (imss, issste, ssa)
- apoyo al área de ventas (elaboración de cotizaciones, remisiones y entregas)
- *habilidades*:
- buena comunicación.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- sentido de responsabilidad y urgencia.
- ordenada (en gran capacidad)
- pro-actividad.
- buena presentación.
- resiliente a la frustración.
- sentido de urgencia
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,* - $9,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial